lunes, 22 de diciembre de 2014

I CUENTACUENTOS NAVIDEÑO


Dicen todas las que han sido madres que los dolores derivados del parto se olvidan cuando ves a tu hijo o hija. Aunque desconozco este sentimiento maternal, la percepción es la misma.
El pasado 19 de diciembre el alumnado de teatro de 2º hizo un cuentacuentos para niños del CEIP San Roque y varios grupos del centro.
 








 Es el resultado de un trimestre con esta asignatura nueva para ellos. Una asignatura sin exámenes ni libros pero no carente de trabajo y responsabilidad. Estos factores no siempre se tienen en cuenta y han arrancado no poca desilusión en mí,  aunque he de decir que en contadas ocasiones.

Me gustaría decir mil cosas bonitas de “mis niños de segundo” pero debo simplificar.

¡ENHORABUENA! Enhorabuena por vuestras sonrisas, por la ilusión y por las horas invertidas en este trabajo. Me siento muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros.

Felicidades a los “pececitos de oro”: Sánchez, Iván, Miriam, Rocío Guisado y María; a los “adivinos”: Reyes, Bárbara, Marta,Daniel, Carlos y Mariquilla ; a los “gorrioncitos”: Juan Carlos, Lidia, Maite, Rocío Sánchez y Marina y a los presentadores Rafa, Isa y Ángela.









miércoles, 3 de diciembre de 2014

Toledo

Primera parada en Córdoba.

El camino no resultó muy aburrido



Y llegamos a nuestro hotel. Almuerzo y a visitar la ciudad



Y fotos,muchas fotos.



¡ Menos mal que están estas escaleras

Segundo día.





Pedro y su nueva moneda.
Empezábamos a estar cansados y cansadas.

Los profesores también...