No es la primera vez que nuestro instituto visitaba este ilusionante proyecto pero para algunos si era nuestro estreno. Era la primera vez que estábamos en este estudio radiofónico lleno de pequeños profesionales, con todos los ingredientes que debe tener un buen programa de radio. ¡Enhorabuena !
Estas jóvenes locutoras le preguntaron a muchos de ellos por la asignatura, por las representaciones y por las actividades que hacemos en clase. Algunos como Pedro se atrevió a recitar parte de su papel en la obra representada el 25N en nuestro centro,Don Juan Tenorio.
Como anécdota, mi intervención espontánea porque ante la pregunta ¿Cómo fue la representación de la obra Don Juan Tenorio?creí que nadie iba a decir nada y me lancé al micrófono, ¡estábamos en directo! Finalmente fue un despiste mío:le estaba dando la espalda a Eugenio, que levantó la mano para contestar. No obstante, ¡no se notó el despiste!
Ha sido una actividad divertida, novedosa para muchos, colectiva y que nos ha dejado un estupendo sabor de boca. ¡Volveremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario