Este será el cuadro que recoja las actividades y puntuaciones.
ENTREVISTA
|
LECT. VOZ ALTA
|
COMPRENSIÓN ESCRITA
|
EXPRESIÓN ESCRITA
|
2.5P
|
1.5P
|
3P
|
3P
|
|
|
|
|
El proyecto final consistirá en identificarte con un personaje y hacerle una entrevista ficticia sobre lo que a este personaje le ha pasado en el libro, teniendo en cuenta que han pasado 10 años; puedes añadir cosas que no se han dejado claras o ni se han mencionado en el libro, pero no puedes contradecir la historia. La entrevista tendrá esta estructura:
1.- Datos personales.
2.- Introducción acerca de los mas significativo de esa persona.
3.- Preguntas que deberán girar en torno a sus emociones, deseos o sueños, acontecimientos del libro, y su presente.
Este trabajo lo haréis cuando terminemos el libro.
¿Qué haces en estos tres días , aparte de echarme de menos? Estas actividades.
LUNES 27 (CASA O CLASE)
Capítulo 1-4
¿Cuántos
años tiene Xenia y qué curso estudia?
¿Qué libro
le recomienda leer a Xenia su profesora de filosofía?
¿Cómo conoce
Xenia a Marcelo?
¿Por qué
dice que Marcelo es un fantasma?
¿Por qué
Xenia y Marcelo no hablan por el móvil?
¿Por qué
Xenia no le cuenta a su mejor amiga que ha conocido a un chico?
Xenia le
propone a Marcelo quedar en persona, ¿qué le contesta Marcelo?
¿Cómo es la
relación de Xenia y sus padres?
MARTES 28 (CLASE O CASA)
Capítulo 5-10
¿Por qué va
Xenia al IES Ricard Salvat?
¿Cómo
consigue una pista para buscarlo en el Gimnasio de Artes Marciales Yom Chi?
¿Qué ocurre
cuando Xenia se encuentra cara a cara con el chico de la foto?
MIÉRCOLES 29 (CLASE O CASA)
Pág 69-84
¿Cómo se
siente Xenia después de ir al Gimnasio
de Artes Marciales Yom Chi?
Después
Xenia le escribe una carta a Marcelo ¿qué le dice?
Xenia saca
un 1´5 en el examen de filosofía y vuelve a casa y decide a hablar con sus
padres ¿qué les cuenta?
Cuando Xenia
va al insti para recoger las notas, el director le entrega un paquete ¿qué contiene
y de dónde viene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario