viernes, 10 de octubre de 2014

LA LECTORA DEL MES






La chica de la foto bien podría ser Carmen. A nuestra compañera le gustan muchas actividades como escuchar música, bailar,los videojuegos, asistir a eventos de Manga o Motocross, reirse con las amigas o hacer algún que otro "dibujo grafitero".Pero esto no está reñido con la lectura. De la misma forma que la protagonista de la ilustración, a nuestra lectora del mes le encanta leer tumbada en su cama,rodeada de una interesante colección de libros.

¡Hola! me llamo Carmen Sempere Valverde y quiero recomendaros mi saga de libros favorito:Los juegos del hambre. Consta de tres libros, Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.
Yo recomendaría a todo el mundo leer estos libros ya que son novelas que combinan acción, romance y aventura, una vez que empieces no podrás parar de leer.
La historia comienza con Los Juegos del Hambre, una especie de show televisivo que consiste en matar o morir, ya que solo puede quedar un tributo vivo (tributo es cada uno de los participantes). 
Por avatares del destino, Primrose Everdeen es elegida para concursar en él, pero su hermana, Katniss (protagonista de la historia) decide ser ella la concursante y así salvar a su hermana de una muerte segura

Os recomiendo esta fantástica novela que es capaz de sacarte una carcajada o hacer que se te salten las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario