lunes, 22 de diciembre de 2014

I CUENTACUENTOS NAVIDEÑO


Dicen todas las que han sido madres que los dolores derivados del parto se olvidan cuando ves a tu hijo o hija. Aunque desconozco este sentimiento maternal, la percepción es la misma.
El pasado 19 de diciembre el alumnado de teatro de 2º hizo un cuentacuentos para niños del CEIP San Roque y varios grupos del centro.
 








 Es el resultado de un trimestre con esta asignatura nueva para ellos. Una asignatura sin exámenes ni libros pero no carente de trabajo y responsabilidad. Estos factores no siempre se tienen en cuenta y han arrancado no poca desilusión en mí,  aunque he de decir que en contadas ocasiones.

Me gustaría decir mil cosas bonitas de “mis niños de segundo” pero debo simplificar.

¡ENHORABUENA! Enhorabuena por vuestras sonrisas, por la ilusión y por las horas invertidas en este trabajo. Me siento muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros.

Felicidades a los “pececitos de oro”: Sánchez, Iván, Miriam, Rocío Guisado y María; a los “adivinos”: Reyes, Bárbara, Marta,Daniel, Carlos y Mariquilla ; a los “gorrioncitos”: Juan Carlos, Lidia, Maite, Rocío Sánchez y Marina y a los presentadores Rafa, Isa y Ángela.









2 comentarios:

  1. Gracias a ti maestra por este trimestre junto a ti,muchas risas y ¡deseando el próximo teatro! Nos vemos pronto,un beso de tu alumna Reyes.����

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy contenta con mi clase de teatro. Todo lo que nos proponemos lo conseguimos, he aquí un ejemplo. Este trimestre nos lo hemos pasado perfectamente bien, lleno de risas y días de ensayo. Espero que les gustase este cuentacuentos, ya que le pusimos mucho empeño. Gracias a todos aquellos maestros/as y alumnos/as por prestar mucha atención aquel maravilloso día, y las más grandes gracias, a esta maestra Maribel, que nos enseña cada día para mejor y ha hecho que este teatro haya salido como nunca lo esperábamos.

    ResponderEliminar