martes, 4 de junio de 2019

ESTRENO de SOBRESALIENTE

Llegó el día del estreno. Nervios, ilusión, orgullo y otros tantos estados nos poseían desde la noche del lunes. Tanto es así que parte del elenco....¡estaba con vómitos!
Nuestros compis nos esperaban en un patio de butacas repleto y con ganas de descubrir qué había detrás del título tan a bombo y platillo anunciado.
Se abre el telón y nos olvidamos de Arahal, del calor de estos días y hacemos un viaje en el tiempo, no como nosotros, sino como el personaje que no nos abandonará tan fácilmente.
Hoy, mujeres que tenían mucho que decir han tomado de nuevo el presente para recordar que hubo mucho sacrificio y lucha para dignificar a la mujer.
GRACIAS actores y actrices. Habéis dado voz a historias , presumiblemente, hoy más vivas.
COMO DIOSA MANDA ha nacido.

14 comentarios:

  1. Me gustó mucho como lo hicisteis se ve el esfuerzo que hay detras de estas risas y realidad estoy impaciente por ser yo uno de los actores el año que viene en los teatros que hagamos. Soy Antonio García de primero a

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un teatro con una historia detrás impresionante, eso de juntar diferentes personajes en solo una obra ha sido genial.Después tenía mucha parte de comedia y me he reído mucho.
    Mario Laso 1A

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ángel la obra mea parásido muy Bonita pero no la entendí bien

    ResponderEliminar
  4. No he podido asistir pero por la ilusión d mis compañeros parece una obra muy bonita y graciosa soy Anas de 1A

    ResponderEliminar
  5. Soy Manuel cortes desde el móvil de Anas, la obra de teatro me ha parecido divertido e interesante ya que como ha dicho Maribel hoy, en el teatro hay diferentes obras, por ejemplo: la casa de muñecas

    ResponderEliminar
  6. Soy Natalia González Antequera de 1 A.

    La obra me ha parecido muy original en la que se trata un tema muy actual e importate, es decir el machismo. También me gustó mucho el vestuario de los personajes ya me trasladaban a otra época.

    ResponderEliminar
  7. Es una obra espectacular, muy bonita y con un gran significado detrás. Aun así tiene partes bastante graciosas y me ha gustado mucho que esta obra incluyese personajes de otros libros.

    ResponderEliminar
  8. Soy Nuria Bermúdez de 1ºA
    La obra me ha gustado mucho porque a parte de ser diferente y muy graciosa, intenta concienciar a la gente sobre qué todos nos debemos tratar con igualdad

    ResponderEliminar
  9. Soy Carmen Romo de 1°A
    La obra me encantó aunque hubó algunas cosas que no me quedaron muy claras. Esta obra ha sido fantástica porque nos ha intentado enseñar que todas las personas somos iguales tanto hombres como mujeres.

    ResponderEliminar
  10. Soy Ana García Sánchez de 1a
    La obra me pareció actual porque nos habla del papel de la mujer , tanto en la vida hace unos años como en la actualidad , y pienso que es importante . También me pareció divertida por parte de algunos personajes .

    ResponderEliminar
  11. Mi personajes favoritos de esta obra han sido:
    Julieta, porque me estuve riendo mucho con ella, ya que era pija y además lo hacía muy bien.
    Celestina, porque se metía muy bien en el papel que tenía que hacer.
    Presentador alto, porque contaba un chiste se reía y al rato se ponía serio.
    Soy Ángela Álamo Antequera de 1A°

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Manuel Jesús Brenes López de 1a

    La verdad es que el día del estreno se noto el trabajo tan bien hecho de estos compañeros.
    Mi personaje favorito ha sido Julieta sin duda alguna porque era muy pija y me hizo reír mucho , siendo sincero demasiado buena sin queja alguna.

    ResponderEliminar
  13. En general me ha encantado el teatro ya me he divertido mucho viéndolo. Además,me ha parecido muy creativo ya original el hecho de meter diferentes personajes de otras obras. ¡Enhorabuena !
    Soy Mirella de 1A

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Antonio manuel de 1A la obra fue muy bonita por el tema de la mujer y eso pero también por el vestuario y la forma de representarlo. ME HA EN CANTADO EN MAYUSCULAS.

    ResponderEliminar