domingo, 25 de noviembre de 2018

ANSIAS DE POSITIVOS

Vamos a inventarnos una historia entre todos. El título coincide con el de esta entrada: Ansias de positivos. Cada uno continuará lo ya escrito, no siendo su colaboración inferior a 7 líneas. Empiezo yo:

¿Sabéis que es ser ansioso? ¿Sabéis que significa ser una persona ansiosa? No dejar terminar hablar a otra persona para hablar yo, no masticar tranquilamente la comida, sino engullirla, notar como de golpe, el corazón bombea más rápidamente de lo normal, no saber esperar y actuar obsesionado por conseguir lo que se persigue. Eso son las ansias. 
En un instituto cualquiera, de un lugar cualquiera, el alumnado estaba completamente ansioso porque había caído sobre el centro un maleficio nunca antes conocido: los positivos habían desaparecido. 
(JULIA)
Todos los alumnos se agruparon en tres clases para que se enteraran bien qué estaba sucediendo.Una vez enterados de lo sucedido empezaron a hablar entre ellos de lo nerviosos que estaban y con ese murmullo no se podría encontrar una solución.Todos los maestros estaban intentando que los niños se callaran hasta que por fin todos se tranquilizaron, no obstante todavía había un poquito de murmullo.
Los maestros dijeron que entre todos iban a empezar una investigación para encontrar los positivos.






20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todos los alumnos se agruparon en tres clases para que se enteraran bien que estaba sucediendo.Una vez enterados de lo sucedido empezaron a hablar entre ellos de lo nerviosos que estaban y con ese murmullo no se podría encontrar una solución.Todos los maestros estaban intentando que los niños se callaran hasta que porfín todos se tranquilizaron.No obstante todavía había un poquito de murmullo.
    Los maestros dijeron que entre todos iban a empezar una investigación para encontrar los positivos y eso hicieron.
    soy Julia Guisado de 1º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué Correcciones he hecho en tu texto?

      Eliminar
    2. Las correcciones que ha hecho en mi texto es que en lugar de poner "que estaba sucediendo", has puesto "qué estaba sucediendo", también que es "por fin",no " "porfin" y por último que delante de "no obstante" has puesto coma en lugar de punto.
      Soy Julia Guisado

      Eliminar
  3. Hola soy Natalia González de 1 A

    Los niños estaban muy asustados,pues sus notas bajarían, estaban acostumbrados a que por todo lo que hacían bien le ponían un positivo. Cuando estaban saliendo de la clase se encontraron con el “posimago”,él se alimentaba de los positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El “posimago” se había estado llevando lo positivos todo el tiempo.Estaba muy gordo ya que se había estado comiendo todos lo positivos. Tenían que averiguar como recuperar los positivos.


      Soy Natalia González (la vez anterior le di a publicarlo antes de terminar)

      Eliminar
  4. En un instituto cualquiera, de un lugar cualquiera, el alumnado estaba completamente ansioso porque había caído sobre el centro un maleficio nunca antes conocido: los positivos habían desaparecido. Todos estaban tristes ya que pensaban que nunca más tendrian positivos excepto los que nunca hacían los deberes, que les daba igual. Todos fueron a preguntar al director que que había pasado con los positivos y descubrieron que había una malvada profesora que quito los positivos ya que de pequeña nunca le ponían ninguno y al resto si. Los alumnos hablaron con ella con ansias de volver a tener positivos. Le explicaron que los positivos eran muy importantes, porque servía para poner notas a las personas que han hecho las cosas bien y que nadie tenía culpa de que ha ella no le pusieran nunca positivos ya que era mala en el colegio. La maestra procedió a devolver todos los positivos que se había quedado más uno extra como perdón y por fin todos los niños recuperaron los positivos y la maestra juro no volver a hacer lo mismo. Fin

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Maestra soy Ángela Álamo voy a seguir el texto de Julia.
    Los chicos y los profesores llegaron a sus casas y estuvieron todos pensando que había pasado con los positivos.
    Algunos niños de cuarto de eso, se reunieron para formar un plan, y atrapar a los positivos. Estos chicos y chicas estuvieron pensando,después de un rato, Carlos dijo : se me ha ocurrido una idea y si llamamos a la policía y que ellos busquen huellas.
    Todos dijeron: vale me parece bien si no se nos ocurre nada más.

    ResponderEliminar
  7. Los alumnos,preocupados,le preguntaron a los maestros que qué había pasado con los positivos,pero estos no sabían que decir,ya que ellos tampoco tenían ni la menor idea.Todas las clases estaban muy preocupadas,porque sin positivos tendrían menos nota y algunos seguramente suspenderían la asignatura.
    Los preocupados de todos era ese grupito de empollones que hay en casi todas las clases,sí,esos que siempre sacan buenas notas, esos que en vez de ir al recreo se quedan leyendo en la biblioteca y esos que son el ojito derecho de los maestros.
    Estaban muy angustiados porque les encantaban que les pusieran positivos por traer los deberes todos los días y hacer actividades extras.
    Al día siguiente,como siempre,estaban en la biblioteca pensando una solución,ya que los maestros habían tirado la toalla,cuando de repente a uno se le ocurrió una idea.Entonces fue cuando se formó el grupo de investigadores de La Campiña,un grupo que revelaría el misterio de los positivos,un grupo de detectives.


    CONTINUARA...


    Soy Mirella Ruiz Núñez

    ResponderEliminar
  8. Un día Los alumnos de 1°A estaban en clase de lengua y se darían cuenta que no había positivos y quedaron que iban a quedar por la tarde para solucionar el problema Los alumnos se reunieron y los positivos le dejaron una pista "Estamos en este instituto ir al aula 3 x 3 y encontrareis una nueva pista" Soy Manuel Cortés 1°

    ResponderEliminar
  9. La mañana del sábado, el grupo de investigadores había quedado para investigar quién y el por qué habían robado los positivos.
    El grupo estaba pensando en varias hipótesis. Pasado un buen rato Minerva, una de las investigadoras, hizo una buena hipótesis.
    Ella explicó que podía haber robado los positivos el maestro de matemáticas, llamado José Manuel, porque él pensaba que no servían los positivos para nada, que solamente los alumnos debían estudiar para los exámenes y aprobarlos.

    CONTINUARA.....

    Soy Daniel Rodríguez Sánchez de 1°A

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Darío y voy a continuar con la historia.
    Los profesores intentaban averiguar por qué habían desaparecido los positivos, y tras una dura investigación decidieron encontrar pistas.
    La última vez que vieron a los positivos fue en la aula 1 , donde la profesora Mariber Flores estaba explicando una nueva actividad para el blog dame tus palabras.
    Cuando los profesores entraron a la aula encontraron huellas que salian del ordenador.

    ResponderEliminar
  11. Su Davinia Pérez García

    Todos después de un día duro de instituto llegaron a sus casas un poco preocupados, y por eso unos de los maestros creo un grupo llamado:¡Los positivos!
    Cuando los alumnos vieron ese grupo todos contestaron a la vez ¿Alguien sabe lo que ha pasado con los positivos?
    Después de un buen rato la maestra Maribel dijo: ¿Quedamos en algún sitio y vamos a investigar lo sucedido?
    Todos acudieron al parque ya que estaban preocupados por sus positivos.

    ResponderEliminar